[hackmeeting] al igual que no haya periodistas tampoco...

notis notis en ole.com
Mie Ago 22 20:05:34 CEST 2001

> al igual que no queremos periodistas no quiero por lo menos yo
> ,gente
> del entorno de la banda esa vasca,la cual no me hace a mi
> personalmente
> ninguna gracia.Ni propaganda ,ni gente de ese entorno en el hm.Por
> que en el caso de que hubiera alguien,no asistiría al meeting.

 hombre....no seas tan radical.....yo creo que todo el mundo tiene
derecho a asistir al hackmeeting, sean simpatizantes de eta o no.

ademas, no creo que si simpatizantes de eta acuden al hackmeeting
empiecen a repartir propaganda politica.no creo que sea el lugar
adecuado para eso.  ya se discutio en esta lista y quedó bien claro que
el hm no tiene ninguna relacion con esa peña.

pablo escobar.