[hackmeeting] Nos vemos en el hm 2002

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Ago 24 14:39:35 CEST 2001

Hola. Sólo era para comentaros que en el hm 2001 ya no pienso participar.
Es básicamente una cuestión de cansancio anímico por el ambiente de la
asamblea del hm. No voy a ser más concreto (ya lo explicaré a quien crea
yo).
Espero tener que arrepentirme por esta decisión y que el hm de este año
sea mil veces mejor que el anterior (lo digo en serio). Pero hace tiempo
que ya no me encuentro cómo en esta asamblea (no tiene nada que ver con el
tema del gaztetxe)...
Adéu.