[hackmeeting] Nos vemos en el hm 2002

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ago 24 21:05:26 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Hola. Sólo era para comentaros que en el hm 2001 ya no pienso participar.
> Es básicamente una cuestión de cansancio anímico por el ambiente de la
> asamblea del hm. No voy a ser más concreto (ya lo explicaré a quien crea
> yo).
> Espero tener que arrepentirme por esta decisión y que el hm de este año
> sea mil veces mejor que el anterior (lo digo en serio). Pero hace tiempo
> que ya no me encuentro cómo en esta asamblea (no tiene nada que ver con el
> tema del gaztetxe)...
> Adéu.

Para mi es fundamental que gente como esteve esté en el hackmeeting, si
a alguien como él no le interesa, a mí tampoco me interesa. Comparto
ademas ese cansancio animico (y, como en su caso, no es unicamente por
la ultima movida del gaztetxe, eso solo ha sido la guinda), por lo que
prefiero dejarlo a generarle a nadie malos rollos, a seguirme empeñando
en que esta lista sirva para algo aparte de hablar y volver a hablar lo
hablado, en fin, empeñado en que el hm llegue a ser algo distinto de una
party o un encuentro de script-kiddies, pero que tambien sea algo
distinto de unas jornadas de la peñita en un squat con los tics de
siempre (alguna vez deberíamos aprender de la gente que nos ha precedido
y que han dado ejemplo, como los congresos del CCC, con su
extraordinaria inteligencia para tratar con los medios, con su defensa
de la libertad de informacion hasta las ultimas consecuencias, pero
somos sísifos metropolitanos cometiendo sistematicamente los mismos
errores...).

ah! y por supuesto tambien deseo que salga lo mejor posible, en serio,
no hay ningun mal rollo por mi parte, simplemente prefiero centrarme en
cosas en las que puedo ser mas util que aqui.

un saludo y nos vemos en otra, seguro

m.

PS dejo tambien la co-administracion de la lista, adolflow se vale
perfectamente en esta tarea, pero si alguien quiere compartir esa tarea
que hable con él o conmigo.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org