[hackmeeting] Estado de charlas a 24/8/2001

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Sab Ago 25 11:54:57 CEST 2001

hiZ all

Bueno, os resumo el estado de ponencias, talleres, debates y todo lo que me
ha ido llegando hasta el momento:

(maldita sea, he empleado tabuladores, quizás alguien lo vea mal, si es
así, decídmelo y se lo paso mejor)
Si se me ha ido la pinza y he puesto algo mal, decídmelo plis ;)

Lluís Guiu		lluis.guiu en antaviana.com 	"Resistencia constructiva. Open
Source y P2P, la garantía de 4.000 							millones de años de evolución"

Jose Luis 		euro en wanadoo.es		Comercio electrónico
Lokutus 		lokutus69 en yahoo.com		Charla 1 - Usos de
netcat.                              	(Taller)
							Charla 2 - Privacidad,   				(Teoria)
							- Patentes de Software.                        		(Debate)
Eric Van Buggenhaut 	ericvb en debian.org		Debian y software libre
h honoriak		honoriak en mail.ru		Análisis remoto de sistemas (fingerprinting y
portscanning)
jakjak			pako en sindominio.net		Alimentos transgénicos y modificación genética.
Pablo Garaizar 	garaizar en infonegocio.com	Alimentos transgénicos y
modificación genética (y II)
							virus de shell script 				(Taller)
Esteve Fernàndez 	esteve en sindominio.net		Tempest
WEirD JAM 		wjam en bigfoot.com		Tempest
jjavi			qemm en upseros.com		ipchains y temas de firewalling
Colortaria		insulacolortaria en eresmas.com 	¿Internet favorece los cambios
hacia una nueva sociedad? (Ponencia 							virtual)
Antonio Javier G.M.	legion en tierramedia.org		ipchains/iptables

Aparte de esto tengo algunas cosillas pendientes de que me confirmen como son:

- algo de videojuegos (proyecto y/o programación)
- programación visual bajo linux
- programación de televisión digital
- videoconferencia sobre la LSSI o lo que sea (hay para elegir) con
Angeloso (ésto requiere pruebas y sería interesante un televisor grande
para que lo viera todo el mundo en condiciones) yo creo que técnicamente es
posible, pero sería conveniente probarlo antes y si es necesario, cortar
máquinas de la intranet y dejar todo el ancho para la videoconferencia. Si
hacemos esto, puede ser un puntazo ;)
- LSSI (tengo mis dudas)

Sería muuuuuuuuy interesante encontrar alguien de fijo que controle de LSSI
y de Echelon... ¿más ideas?

venga, venga, venga... ¿cómo lo véis?

Por cierto, casi de fijo que me vaya toda la semana del HM para allá a
montar todo el tinglaó, contad conmigo para lo que sea, y a ver si me puedo
llevar una máquina PIII debian inside por supuesto xDDD (portátil)

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····