[hackmeeting] Estado de charlas a 24/8/2001

flow adolflow en sindominio.net
Dom Ago 26 21:48:32 CEST 2001

hola _RaMoNe_

te pediría que le pidieras a todos los que van a dar una charla que presenten un
pequeño resumen de los temas que van a tratar, bibliografía, material necesario
para dar la charla, cuánto tiempo puede durar y preferencia en cuanto al
horario.

y lo mismo le pediría a todo aquel que esté pensando en dar una charla, que le
informe a _RaMoNe_ con todo detalle para que nos lo pase, sin tabuladores, por
favor.

si esta petición no os satisface, os ruego miréis
www.sindominio.net/hmbcn00/programa.html

salu3

_RaMoNe_ escribió:

> hiZ all
>
> Bueno, os resumo el estado de ponencias, talleres, debates y todo lo que me
> ha ido llegando hasta el momento:
>
> (maldita sea, he empleado tabuladores, quizás alguien lo vea mal, si es
> así, decídmelo y se lo paso mejor)
> Si se me ha ido la pinza y he puesto algo mal, decídmelo plis ;)

> Lluís Guiu              lluis.guiu en antaviana.com        "Resistencia constructiva. Open
> Source y P2P, la garantía de 4.000                                                      millones de años de evolución"

> [...]

sí sí emperatriz