[hackmeeting] Hackmeeting-ari buruz

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Ago 25 13:37:29 CEST 2001

On 23/08/2001 ~ at 13:53 ~ joseba en sindominio.net wrote:

> Bajo mi punto de vista el mejor medio  es esta asamblea. Recoged toda la
> info que hay en la web, y si teneis preguntas fuera de eso, hacedlas en
> esta lista.

ok.  no  estaria  mal advertirles que, si publican una opinion que han
visto  en  la  lista, lo correcto seria avisar a quien la ha emitido y
negociar como se le identifica..

Una  cosa que no hemos pensado es que en el hackmeeting fisico vamos a
encontrarnos  a  medios  que  no tendran suficiente con la informacion
facilitada  y  querran  hablar con un "representante" del hackmeeting,
que les de algunas opiniones para hacer titulares y cortes de voz

algun@  voluntari@  para  tan  engorroso  trabajo?  joseba, a ti ya te
habian colgado el sambenito, no? ;)

M&M