[hackmeeting] Hackmeeting-ari buruz

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Lun Ago 27 01:13:05 CEST 2001

Aupa!

¿Pero no había ya alguna encargada de las relaciones exteriores? :)

Vamos, que una vez allí no me importa (si no son millones, que yo también quiero
disfrutar, y responder más de 3 veces las mismas preguntas no me parece muy
divertido). Además tened en cuenta que yo el viernes salgo de trabajar a las
15:30, y tardo como 10 minutos (tal vez 15) en llegar al gazte...

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.