[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Periodistas y demás

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Ago 25 15:35:14 CEST 2001

estoy  de  acuerdo  contigo,  no totalmente pero casi.

parecemos  estrellas  de  hollywood  negociando a cuando venderemos la
exclusiva. y a quien. medios dependientes, independientes.. sean los
que  sea,  yo  solo digo: les doy a todos una hora de camaras, despues
quiero  estar  tranquila.

y  estoy  tambien  de  acuerdo  con  la  gente  del gatzetxe o como se
escriba,  que  al  fin  y  al cabo es su casa y han demostrado ser mas
tolerantes   que   alguna  penya  de  la  asamblea  virtual,  a la que
recuerdo  que  en  barcelona  hubo decisiones que tuvieron que tomarse
tambien  en  la  asamblea  real,  por prisas o porque se dormian en la
lista.   y   aqui   volvera   a  pasar.

basta  ya de medios. obsesionarse con algo es estupido porque bajas la
guardia  sobre  otras cosas, que son las que realmente fallan. supongo
que es porque soy periodista, pero de verdad que leo estas discusiones
con  aburrimiento. si vienen, que vengan, si preguntan, que pregunten.
y  ya  veremos  que pasa. lo importante, para mi, no son ellos sino lo
que  voy  a  aprender,  y esa fraternidad de estar metidos en el mismo
embolao,  y que a lo mejor por fin DarkFate conocera a h4x0r1 y juntos
empezaran  a  construir..  o  destruir cosas x) y que algun@ solitari@
agradecera   la  companyia.  y  que  routers  contactaran  con  nodos,
electricidad  y  bioenergia,  en  una  zona autonoma temporal... donde
siempre faltan hubs :)

M&M

On 23/08/2001 ~ at 23:55 ~ imartila9 en esocial.ub.edu wrote:

> [...]
> Por otra parte, ¿está el Hm necesitado de publicidad para dedicar tantos
> esfuerzos a la proyección externa? De hecho, yo descubrí esta lista, esta
> movida, navegando por internet. Luego descubrí a los compañer en s de outlimit
> y quién sabe lo que descubriré mañana, esta noche, ahora en vuestros
> mensajes... La gente que está trabajando los temas que centran estos
> encuentros tarde o temprano llegarán a conocernos o, mejor incluso, sin
> saber de nos, formará otro encuentro del que tendremos noticias y todo se

(...)