[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Periodistas y demás

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Ago 25 22:34:54 CEST 2001

merce en grn.es dijo:

[...]

> y  estoy  tambien  de  acuerdo  con  la  gente  del gatzetxe o como se
> escriba,  que  al  fin  y  al cabo es su casa y han demostrado ser mas
> tolerantes   que   alguna  penya  de  la  asamblea  virtual,  a la que
> recuerdo  que  en  barcelona  hubo decisiones que tuvieron que tomarse
> tambien  en  la  asamblea  real,  por prisas o porque se dormian en la
> lista.   y   aqui   volvera   a  pasar.
>
> basta  ya de medios. obsesionarse con algo es estupido porque bajas la
> guardia  sobre  otras cosas, que son las que realmente fallan. supongo
> [...]

[...]

no lo entiendo mercè, me parece un poco feo por tu parte que salgas
ahora con que te cansa la discusion y que estás de acuerdo cuando tú vas
a ser de las periodistas privilegiadas que se desenvuelva libremente por
el gaztetxe, hablando y fotografiando a quien te parezca a lo largo de
todos los dias -lo cual me parece estupendo y por ello nos hemos peleado
algunos-, pero no van a tener la misma suerte colegas tuyos de otros
medios, ni mejores ni peores que El País. No creo que beneficie a nadie
cerrar el paso a los medios (y menos que a nadie al propio hm), tampoco
a ti, aunque circunstancialmente puedas salir beneficiada en este
caso... :-(

un saludo,

m.

--