[hackmeeting] Estado de charlas a 24/8/2001

flow adolflow en sindominio.net
Sab Ago 25 18:00:18 CEST 2001

suerte que esteve todavía no se había marchado (comité de apoyo a los
descontentos con el hackmeeting, igualmente descontentos) puesto que yo iba a
decir algo también de lo de angeloso pero él lo ha explicado bien. por mi parte,
esa persona no tiene que estar en el hm.

--
sí sí emperatriz