[hackmeeting] reunión en el Gaztetxe

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Vie Ago 24 19:12:25 CEST 2001

>     La asamblea del gaztetxe ha tenido experiencias realmente
desagradables
> con la prensa que cargó contra ellos en una dura campaña de
criminalización

Lo mismo decía mi abuelo con los anarquistas y no se que de la guerra
civil.

> siempre que las cámaras de periodistas de los "mass media" no se
regocigen

Si quieres le decimos que es lo que tienen que grabar y que no, ¿a mi
tambié me diréis donde puedo mirar?, y cuales son "mass media" y
cuales medios alternativos, que estos ya habéis dicho que si pueden
estar todo el tiempo, ahora que lo pienso... los de Onda Cero si
pueden estar ya que son de una ONG (O.N.C.E.)

> unos 5 minutos). Respecto a los/as periodistas del propio
hackmeeting
> evidentemente no tienen ninguna objeción, ni la han tenido nunca.

Bueno, esperamos que saques una lista de "periodistas admitidos" y
"periodistas vetados" ¿dónde hay que mandar la solicitud?

Por cierto, ¿cuando vuelva del hackmeeting no puedo contar lo que he
visto y mis opiniones a periodistas?, es que me parece que no somo
nadie para decidir quien puede informar y quien no, y me parece
vuestras argumentaciones demasiado subjetivas para despues pedir a los
medios objetividad.

Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net