[hackmeeting] Gente de madrid

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Dom Ago 26 01:44:33 CEST 2001

	Saludos.

On Sat, Aug 25, 2001 at 11:20:58PM +0000, Bruno G. San Alejo wrote:
>     Pues si alguien de por aqui esta pensando en ir, me gustaria quedar
> para el asunto del viaje y donde hospedarse.

	Yo tengo pensado ir, también un compañero de trabajo, aunque él tiene casa a 20 minutos del sitio dónde se celebrará el hm., con lo que no tenemos problemas de alojamiento, el problema a solucionar es el viaje.

	Si eres de Madrid y te interesan estos temas podemos charlar de vez en cuando.

	Si hay más gente de Madrid, o de cualquier sitio que quiere hablar o escribir sobre temas de redes o seguridad, estoy interesado.

	Nos vemos en el hm 2001. :)