RV: [hackmeeting] material necesario

Ramon Barrenetxea robot en euskalnet.net
Dom Ago 26 13:59:32 CEST 2001

 <galvar en SINSPAMeuskalnet.net> wrote:

> Aupa , los de logistica estamos un poco preocupados por la escasez
alarmante
> de material . Ahora mismo en el gaztetxe solo hay media docena de PCs
> destripados (creo que el taller de reciclaje de ordenadores empezara
semanas
> antes ;-) ) .
>
> Principalmente se necesitan:
>
> -HUBS
> -viejos PCs (386, 486,Pentium-tostadoras)
>
> Asi que si alguien de la zona tiene o puede conseguir algo, se
agradeceria.

> [...]
Nosotros estamos cerca de Leioa y tenemos parte del material que se
necesita. Habría que configurar, revisar, actualizar, etc pero hay bastantes
cosas que pueden servir.
Lo de los "mass media" está resultando bastante pesado.Hay muchos prejuicios
y tópicos en todo esto. No hay que darse tanta importancia y puede ser peor
el remedio que la enfermedad. Hay que aportar mas y quejarse menos. Lo de la
"inteligencia colectiva" en práctica.
Animo y salu2.