[hackmeeting] updates tal día como hoy

flow adolflow en sindominio.net
Dom Ago 26 22:39:38 CEST 2001

podéis ver actualizaciones en la web del hmleioa01, lo más relevante es que wau
está en la portada, rindiéndole homenaje, que en espaciotiempo se ha puesto todo
lo de albergues y campings y tal (por cierto, alguien mandó una alternativa no
delirante a la de cómo llegar por tren a bilbao, no la encuentro, si la vuelve a
mandar, porfaplís); también se van a poner enlaces a textos interesantes, de
momento solo se enlazó la biblioweb de sindominio, que bien surtida está, y
flynn os contará seguramente el plan quinquenal de culturización del webteam.

por los últimos mensajes creo, no, afirmo, que la polémica en torno al
revisionismo surgido por la decisión colectiva de trato con los medios ha sido
resuelta bien. se aprueba lo que se aprobó en su día. en el futuro, y aunque es
un tema que a mí me parece muy interesante pues soy periodista y curro de ello y
sobre deontología y ética periodística del dicho al hecho hay mucho trecho,
rogaría no olvidáramos aspectos fundamentales de este hackmeeting: logística,
charlas, talleres, buen rollo, discusión, argumentación, etc.

y para quien llega nuevo, por favor, que se lea de qué vamos, que ahora somo 270
y quizás no todos se hayan leído lo que dijimos el año pasado, lo que dijeron en
italia y se hagan un poco de lío.

<comienza el delirio>

pero sobre todo calma, compartir conocimiento, crecimiento colectivo, patatín
patatán, tirorí rori rori.

he visto a un periodista y viene a atacarnos (oh señor, alguien dijo señor,
aleluya señor) dispara (extracto de south park que se me ha colado, en que
estaría pensando, ah sí, que antes lo ponían hoy, mierda, han matado a...)

</fin del delirio>

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
pgp key en sindominio.net/anillo.txt