[hackmeeting] Estado de charlas a 24/8/2001

jjavi qemm en upseros.com
Dom Ago 26 22:40:43 CEST 2001

bueno poz ya que yo voy a dar una charla os la introduzco un poco
,ya pasere el resumen.
Mi idea es exolicación con ejemplos de la solucion a los firewall
corporativos y hardware firewalls es decir todo el tema de la evolución
desde las ipfwadm hasta las ipchains .Explicando todos los parametros
cuales son los archivos a modificar para que el firewall funcione
además de con ejemplos practicos de como sería.Con casos reales utilizazión
de dos ethers para que una actue como el firewall y la otra de red.
Otras configuraciones de firewall por medio de proxy y demás la charla.

En cuanto a tiempo supongo que podría durar 1:30 2 mas o menos.
Ya pasaré el resúmen en latex.Un saludo