[hackmeeting] Otro sitio para dormir

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Lun Ago 27 01:31:06 CEST 2001

Aupa!

Me han comentado otro sitio donde se puede dormir bien y barato: el colegio
mayor de la UPV.

Por lo que me han dicho, es barato (unas 3000 pelas por noche), está bien
comunicado (a 3 minutos de una boca de metro), tiene plazas de sobra para tod en s
(unas 200 ?), ... si tengo un rato mañana o pasado intentaré pasar para saber
las condiciones exactas, horarios, ... y os cuento (si alguien se puede pasar
antes que lo cuente).

Aaaaaaaaaaaaaaagur.