[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Periodistas y demás

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ago 27 02:21:34 CEST 2001

Flynn Kobe dijo:

>   Uauuu, como sigamos siendo tan constructivos y fomentando el "buen
>   rollo" de esta manera en esta lista, podriamos organizar el
>   "depremeeting" o el "mecagoentusmuertosmeeting"...
>
>   Pediria un poco de relax para todos, porque falta menos de un mes y
>   despues de tantas horas invertidas, hay cosas que hunden la moral a
>   cualquiera.
>
>   El que alguien decida que no va al HM, no significa que tenga que
>   cargarse el evento de este año, "quemando" a las personas que NO
>   piensan tirar la toalla, pase lo que pase.

umm, creo que este comentario es un tanto injusto y que no va
precisamente en el sentido de fomentar el supuesto "buen rollo" con el
que empiezas tu mensaje (buen rollo no tiene por qué equivaler a
ausencia de (auto)crítica). Ni esteve ni yo tiramos la toalla, pues
ambos seguimos en proyectos diversos ligados a la telematica antagonista
-te supongo lo suficientemente informado como para saber que no todo
empieza y acaba con el hm-, ni tampoco queremos quemar a nadie cuando
resulta que tenemos tantos compañeros que van a seguir participando
activamente en el hackmeeting con los que compartimos militancia
telematica, no un fin de semana que es lo que dura el hm, sino todos los
dias del año...

por ultimo, pido disculpas si he ofendido a alguien -particularmente a
Mercè- y por mi parte está el asunto cerrado sin ningun mal rollo. :-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy