[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Periodistas y demás

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 27 02:50:17 CEST 2001

On Mon, 27 Aug 2001 02:21:34 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> [...]

Como te ha dicho Miquel, la crítica es buena y no por ello quita el buen rollo.
Intentar fingir buen rollo a toda costa nos convierte en hipócritas.
Esto no es como en las sit-coms donde tod en s sonríen y resuelven los problemas
con una taza de chocolate caliente.

Yo no he tirado la toalla y me parece muy desencaminado tu comentario
(se van: tiran la toalla, se quedan: son legales). Si tú estás en un sitio donde
no te encuentras cómodo, piensas aguantar a toda costa? Para conseguir qué,
más "mal rollo"?
Mi intención era marcharme pasando desapercibido, pero veo que no lo he
conseguido. De todas formas sé que el último comentario que envié (el de
Angeloso), era bastante incendiario. No me arrepiento del contenido, pero
si a alguien le ha generado "mal rollo" lo siento por la forma en que escribí
el mensaje, pero no lamento el contenido del mensaje.
La cuestión es que siento bastante afecto por el hm original y duele ver
como va cambiando (a mejor o a peor me lo quedo dentro).
Adéu.