[hackmeeting] la culminación del mal rollo

flow adolflow en sindominio.net
Lun Ago 27 10:27:18 CEST 2001

pues si el tema periodistas quedó resuelto, se puede hablar de
charlas/talleres/logística, aspectos que hasta ahora escasean

xavi escribió:

> ..tranquis que era coña :) (éste si que es un buen subject eh?)
>
> bien, este mail es el último intento para saber si finalmente hacemos o no lo
> del chat esta tarde a las 20:00 horas, y para saber el canal y estas cosas...
>
> super-flynn-kobe acabará de corregir la web en català y la colgará en breve.
>
> ¿hasta esta tarde?
> --
> adéu ~ ciao ~ adios ~ bye
> xavi en sindominio.net
> * debian 2.2r3 potato *

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio