[hackmeeting] la culminación del mal rollo

xavi xavi en sindominio.net
Lun Ago 27 19:55:20 CEST 2001

he intercambiado unos correos con xabi, y me ha venido a decir que hoy les va
muy mal a él, a viktor, y a pik, que son los que más llevan el tema (aparte
que tampoco ha habido una respuesta masiva popular).

Ha propuesto que lo hagamos otro día. Bien, por mi parte bien, siempre que se
hable de cosas que no tengan nada que ver con el periodismo :). A mi me da la
sensación que al final se ha reconducido la situación, y que se dejará entrar
a periodistas y a las cámaras, a éstas últimas un tiempo razonable.

Intentemos no salirnos de madre por ninguna de las partes (empiezo por
autocriticarme a mí) en el futuro, eing?

xavi

flow <adolflow en sindominio.net> va dir: