[hackmeeting] Hackmeeting Barcelona 2.002

iPhase. iPhase en iberhack.org
Mar Ago 28 08:31:50 CEST 2001

Estoy muy interesado en organizar el hackmeeting de barcelona para el año que viene ( dudo que de tiempo para prepararlo todo para este año). Quisiera saber si teneis algún tipo de inconveniente ( o que no lo estéis preparando vosotros ).  Mi idea era hacerlo en el Les Naus ( el mismo lugar del año pasado ) . Conozco alguna gente interesada en dar algunas charlas , y me empezado a mover para conseguir algunos equipos, cable etc...
Apreciaría cualquier tipo de sugerencia / colaboración.
La única razón por la que quiero hacer esto es que el año pasado me lo pasé cojonudamente, y quiero volver a repetir una experiencia como esa.( Me sirvió para hacer algunos amigos muy interesantes ! ).
Espero que no os moleste mi petición.
Salu2

iPhase  -  www.iberhack.org