[hackmeeting] Hackmeeting Barcelona 2.002

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Ago 28 11:08:40 CEST 2001

Aupa!

Pues en principio creo que sería mejor intentar que el hackmeeting
siguieses siendo rotatorio (igual que a tí te viene muy bien Barna o  a
mí Leioa, supongo que a la gente de Almería le vendrá mejor ahcerlo
allí).

De todas formas creo que es mejor dejar esta discusión para despues del
de este año...

Aaaaaaaaaagur.