[hackmeeting] Cartel

viktor victor en sindominio.net
Mar Ago 28 14:03:22 CEST 2001

Aupa, la frase que va abajo en el cartel es

"sabotear las mercancías que sabotean nuestras vidas reunirse en
asambleas eligiendo delegados siempre revocables por la base conectar
todos los lugares de lucha no descuidar ninguno de los medios técnicos
útiles para la comunicación liberada" sacada del manifiesto de la
pagina.

alguien habia comentado otra frase, una que habia dicho joseba creo, si
se quiere la cambio pero decirlo rapido pq quiero llevar el cartel a la
imprenta esta semana, otra cosa que hay que decidir es el numero de
carteles y yo habia pensado en sacar pegatinas para vender (el cartel en
pequeñito).

Para la camiseta puedo retocar un poco el diseño, porque el cartel en
camiseta no creo que quedara muy bien, y luego se lo envio a la peña del
hacklab de barna con unos cuantos carteles que nos han pedido(Alfonso).

Si alguien mas quiere carteles que me avise

agur