[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mar Ago 28 21:21:53 CEST 2001

Joseba escribió:

> Aupa!
>
> Desde Gazte algara insisten en que les pasemos un teléfono de contacto
> para hacer una entrevista... si hay alguien a quien le apetezca... os
> traduzco su último mail: (en respuesta a una respuesta mía
> redirigiéndoles a la web y a esta lista)

    Es mi opinion personal que esto es diferente a las organizaciones humanas
normales donde hay un "comite" de gente que parte el bacalao. Si quieren una
entrevista, es que quieren entrevistar a toda la lista. No puede nadie salir por
ahi dando sus opiniones particulares como si fueran las de tod en s l en s de la lista.

> Varias cosas:
> - parece que están bastante interesad en s en el tema, así que tal vez
>   podría ser interesante.

    Personalmente (o sea, mi solo, para que no haya malentendidos, y por razones
personales y que nadie se me vaya a cabrear, o que se cabreen si se quiere que pa
eso la gente es libre) me interesaria tanto una entrevista de Gara como otra del
ABC, de "Revista de Avicultores", o del boletin interno de la peña de Mus de mi
barrio.

> - me mosquea un poco que escriban de forma descoordinada tres personas
>   diferentes, y desde direcciones de correo que nada tienen que ver con
>   gara, así que antes de responderles yo llamaría directamente a gara y
>   preguntaría por ell en s.

    Jo! Ya puestos, ¿por que no las traceamos y averiguamos quienes son?  :) No
creo que nos vayan a poner un coche bomba o nos vaya a detener la policia.

> - supongo que no es muy justo que demos entrevistas a unos medios y no a
>   otros, así que habría que llegar a un acuerdo sobre si concedemos o no
>   entrevistas, cómo ...

    Yo concedo. ¿A como se paga la exclusiva? Que tengo que contar como me crecen
los boniatos en el huerto del pueblo.