[hackmeeting] discusiones bizantinas & smoke

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mar Ago 28 18:31:37 CEST 2001

Hola,

Parece ser que las cosas con respecto a los medios de comunicación se ha
concretado. De toda manera, si ya se ha llegado al acuerdo de establecer
una relación especial con los mismos, atendiéndoles y demás, me parece
lógico que haya "quien se encargue" en hacer un seguimiento posterior sobre
el HM y su aparición en los medios. Ya que preocupa la imagen que se pueda
transmitir, sería coherente con esa preocupación, un análisis posterior de
la cobertura mediática, no?

También comentar que creo que los temas de debate de esta lista no tienen
por qué tener fecha de caducidad. Siempre se está a tiempo de variar de
opinión (¿descubrir la verdad? ¿nuevas verdades?) y de discutir nuevos (o
viejos) puntos de vista. Ninguna aportación es en vano. Ya sea para esta
edición o para la próxima, no creo que sea perder el tiempo discutir lo ke
haga falta cuando haga falta.

Temas de convivencia: se ha establecido alguna rutina para quien fume? se
podrá en todo el recinto y siempre? Que os parece limitarlo a los cambios
de sesión o charla y en lugares concretos? Alguien había pensado algo al
respecto?

Vale