[hackmeeting] Charla sobre soluciones no corporativas y caras opensource y libres de firewalling

jjavi qemm en upseros.com
Mie Ago 29 02:04:26 CEST 2001

<ER PONENTE>
el ponente soy yo josé javier nick qemm
<?TEMA>
iRA sobre las soluciones que son libres completamente personalizables
, distintas formas de enfocarlo, es decir ,ej utilizacion de bridges
como firewall ,como seria por medio de proxys,uso de dos ethers para
el firewall en casa ,compilacion del kernel de linux para que permita
el ipmasquerading.Ademas de ejemplos de Ipchains,ipfwadm,firewalls
de entorno grafico tipo kfirewall,guarddog,y demas.
Voy de cosas faciles hasta cosas mas para pofesionales
Y si hay tiempo me metere un poco con el tema de Apache configuracion
y explicacion general de como va el asunto.
<TEMA?>
<er material>
poz un cañoñ para el portatil el cual corre de mi cuenta y ezo para
que lo vea la gente.
<er material>

ER tiempo

poz vamos a decir unas 2 horas como mucho 2:30 por el tema del apache.
hala nos vemos