[hackmeeting] Datos Charla "Manipulacion genetica, ¿un riesgo que podemos asumir?" -> Correcciones O.-)

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Mie Ago 29 16:56:17 CEST 2001

Aupa!

jakjak wrote:

> [...]

está claro que quizá sólo yo esté en Leioa dando la txapa, pero Andrea y
un compañero italiano están trabajando el tema y coordinando la charla a
nivel internacional. Yo sólo seré la voz de sus mensajes (y de los míos,
claro). Así que en dinamizador/a habría que incluir a Andrea y a la
gente de Italia. (joder, escribo 2 cosas en la lista y las dos estan
mal, perdonad mi atolondramiento... O:-) )

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)