[hackmeeting] Datos Charla "Manipulacion genetica, ¿un riesgo que podemos asumir?"

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Mie Ago 29 16:47:54 CEST 2001

Aupa Andrea!!

jakjak wrote:

> Hola
>  De todas maneras pablo  , como hablamos ayer, el texto lo haremos tú  y yo ,
> para que se complenten bien. mI compa de italia no sé si pueda ir.

vale, no hay problema ;-) (si te conectas más veces al IRC ya sabes
dónde pillarme :-) )

>  Como te dije es mejor empezar por manipulación  genética y que se de la
> importancia del caso ya que me  dijiste que sólo haz visto  aliemnetos
> transgénicos ( por lo que leí en el artículo).

bueno, puedo hablar tambien de modificaciones o manipulaciones geneticas
no transgenicas, dentro de la misma especie, de animales transgenicos,
de su empleo en medicina... el tema da para mucho, y cuánto mejor si tú
estás investigando y consigues nuevos enfoques a la charla (espero con
ganas todo lo que puedas mandarme ;-))) )

>  Bueno. Las cosas claras... No sé si el tano pueda ir o incluso  enviar un
> texto según me dijo. Así que  esperrarás el mío hasta el 15.

vale, yo espero hasta el 15 y apartir de esa fecha ya intento hacer algo
con lo que tengamos (que será más que suficiente, creo yo).

> P.D. Estaré en el IRC  si es que hay es pero  estar a ala hora en que des la
> charla.

perfecto!! asi podre consultarte alguna duda que pueda surgir
eventualmente ;-)

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)