[hackmeeting] Datos Charla "Manipulacion genetica, ¿un riesgo que podemos asumir?"

jakjak pako en sindominio.net
Mie Ago 29 16:37:52 CEST 2001

Hola
 De todas maneras pablo  , como hablamos ayer, el texto lo haremos tú  y yo ,
para que se complenten bien. mI compa de italia no sé si pueda ir.
 Como te dije es mejor empezar por manipulación  genética y que se de la
importancia del caso ya que me  dijiste que sólo haz visto  aliemnetos
transgénicos ( por lo que leí en el artículo).
 Bueno. Las cosas claras... No sé si el tano pueda ir o incluso  enviar un
texto según me dijo. Así que  esperrarás el mío hasta el 15.
Andrea del O. Pacífico
P.D. Estaré en el IRC  si es que hay es pero  estar a ala hora en que des la
charla.
 Cualquier cosa te aviso.

Pablo Garaizar Sagarminaga <garaizar en infonegocio.com> dijo: