[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

deal deal en e-dnm.com
Mie Ago 29 09:55:19 CEST 2001

Joseba wrote:
> No sé si debo hacerlo, pero en cualquier caso, preferiría que siguieseis
> es debate en privado. Ahora mismo tenemos mucho curro que sacar adelante
> en menos de un mes, y gastar fuerzas en debates eternos (porque este es
> uno de ellos) no nos viene precisamente bien...

Estoy con Joseba. Este debate puede no tener fin y nos despista del
verdadero trabajo que nos queda por delante.

Carlos, en privado ya te lo he dicho y lo hago ahora en público. No me
pareció mal tu artículo y no entiendo, bueno si pero no en esta lista,
todo lo que se ha organizado a raíz de tu trabajo. Es mi opinión
personal.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,