[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ago 29 13:42:20 CEST 2001

bien por el debate aplazado.

a mí no me importará retomarlo, posteriormente, donde sea. uno de los
puntos que me pareció muy interesante, que no había salido nunca en
otros debates, quizás porque no había periodistas o los que habían no
nos lo creemos, es lo de la ética periodística, que es incluso una
asignatura de quinto: ética y deontología periodística, y de esto hay
mucho que hablar, sobre todo escudándose en esos términos tras ella.
pero que conste que me gustó el artículo y las formas que ha empleado
carlos en general.

deal escribió:

> Estoy con Joseba. Este debate puede no tener fin y nos despista del
> verdadero trabajo que nos queda por delante.
>
> Carlos, en privado ya te lo he dicho y lo hago ahora en público. No me
> pareció mal tu artículo y no entiendo, bueno si pero no en esta lista,
> todo lo que se ha organizado a raíz de tu trabajo. Es mi opinión
> personal.
>
> Nos vemos.
>
> --
> dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,
> Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc  \\   debes estar preparado para
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio