[hackmeeting] Sobre los periodistas

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Ago 29 12:27:15 CEST 2001

Kaixo

Creo que tenemos muchas cosas por hacer y alguna incluso de bastante
urgencia como puede ser el tema de los carteles, ya que si queremos que se
vea el tema tendríamos que darnos un poco de vidilla.

Como el tema del periodismo amigo "YO" ya esta mas o menos consensuado
podíamos como ya se ha comentado en la lista  seguir con los curros que mas
prisa corren (como tema carteles camis) y retomar esto después de HM para
así no tener tantas conversaciones cruzadas que bajo mi punto de vista
limitan la funcionalidad de la lista, con esto no quiero coartar a nadie
para que diga lo que quiera, esta en su pleno derecho, pero creo que hay
cosa muy claras, como para retomarlas ahora (Hackmeeting vs política y
demas).

Para avanzar con los temas la cosa esta así, tenemos un cartel y con un
texto que se saco del manifiesto  y después una frase de Joseba.

Este es el texto que esta ahora según Víctor

"sabotear las mercancías que sabotean nuestras vidas reunirse en
asambleas eligiendo delegados siempre revocables por la base conectar
todos los lugares de lucha no descuidar ninguno de los medios técnicos
útiles para la comunicación liberada" sacada del manifiesto de la
pagina.

Y creo que esto era lo que comentaba Joseba.:

hacker en leioa:~$ tecnica | libertad | código
HMLeioa01

Yo creo que puede que entren las dos cosa en el cartel además tiene sentido
podría quedar así:

[...]

La cantidad de carteles el año pasado no se cuantos se hicieron pero se que
sobraron bastantes, podremos hacer como se hizo el año pasado lo que sobren
se llevan para leioa y se regalan a la entrada. La cantidad estaría bien
entre unos 50-100 por sitio, ahora tenemos intención de poner en la zona de
Bilbo Barna y aquí en Iruña también con una tirada de 500 tenemos de sobra y
nos da la posibilidad de mandar a algún otro sitio.

Nos vemos con los ojos, un abrazo desde Iruña.
Patxangas