[hackmeeting] Sobre los periodistas

YO s.pablo en jumpy.es
Mar Ago 28 22:59:40 CEST 2001

Bueno, a mi me gustaría opinar sobre un tema que se esta dando la vuelta ultimamente, los periodistas. Anteriormente ya opine sobre lo que me parecía, y sigo negandome a su presencia. Realmente no tengo nada contra los periodistas (bueno si contra algunos especificamente, pero seguro que no estan en el HM), contra lo que estoy, son contra los medios de comunicacion, contra los mass media, para la gente le gusta puntualizar, los mass son una parte fundamental dentro de la REPRESION, TORTURA Y ASESINATO de mucha gente en este y en todos cada uno de los estados que existe, y aquí es un claro ejemplo.  Peridicos como el MUNDO (y todos los demás) es un claro ejemplo de  de medio de manipulación que fomenta acciones fascistas, racistas, protegiendo los intereses del capital, de la policia, de los politicos, etc. bueno que os voy a contar que no sepais.
La comparativa de "los periodistas" de sindomio y del Mundo, bueno simplemente es la difencia entre la contrainformación y la manipulación, posiblemente nunca te hayan censurado en el mundo, simplemente porque no has escrito nada censurable, intenta hacer un reportaje sobre los montajes mediatcos-policiales contra los medios alternativos del estado, y ya me contarás..., Obiamente si escribes sobre luchugas, ciencia, prensa rosa, etc, no te censuranran.
Hago una pregunta, ¿sí periodistas sí, porque no policias, carceleros, jueces, fachas....), o los policias no "hacen su trabajo", ¿por que no juzgamos su curro despues?, ¿cuando estes en el talego?, creo que los mismos motivos hay para que esté un periodista que un policia o un nazi, para mí NINGUNO.
Además, me gustaria hacer una revindicación de un HM más social, más combativo, no simplemente una reunión técnica en un sitio que dejan fumar porros, hay muchos sitios que solo se trata el tema técnico, si la gente le molesta el rollo "politico" por que no se va a las miles de reuniones tecnicas que se hacen, creo que el HM ha de estar enfocado a una lucha social tecnologica, a demostrar a la gente como se puede escapar del control electronico, a salirse del camino marcado por el e-capital, a sabotear los sistemas y al hacer acciones directas digitales.
Yo personalmente no voy ha hacer de espia, ni voy a preguntarle a nadie su profesión, y si alguien quiere luego escribir donde quiera que lo haga, a mi no me ha de pedir permiso, pero que desde el HM se apoye a cualquier Mass, me parece absurdo. Y lo que mas me jode esque me tenga que pirar una mañana para que entren los putos Mass, que se jodan.