[hackmeeting] Presentacion de nuevo miembro

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ago 29 13:47:08 CEST 2001

Eneko Astorkiza San Nicolas escribió:

> Veraderamente es la primera vez que oigo hablar sobre el hackmeeting y me
> gustaria ver en que consiste.

tienes la web de esta edición (sindominio.net/hmleioa01) y la de la
anterior (sd.net/hmbcn00) y la de italia, por ejemplo (hackmeeting.org)
y los archivos de la lista

> Tambien decir que para proximas ediciones podria ser posible la colaboracion de
> Glub para conferencias.

todavía está abierto el plazo, si tienes algo interesante que contar, no
te calles, esan ozenki

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt