[hackmeeting] charlas

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Ago 29 13:42:10 CEST 2001

parecen  jugosas  las charlas :) por que no os animais gente de glub y
haceis  una  tambien? vete a saber donde estara el hackmeeting el anyo
que viene.

quizas  hay  pocas  cosas  tecnicas... y echo en falta tambien algo de
anonimato/criptografia   y   leyes   (LSSI,  Tratado  de  cibercrimen,
Sklyarov..).  ¿Quien podria hablar de esto? Conozco a poca gente en el
norte  que  sepa de esto. ¿Se os ocurre alguien? Concretamente para el
tema  de  la  LSSI,  arturo  propone que preguntemos en la lista de la
LSSI. Se les podria incluir en la proxima Call for Papers, que deberia
mandarse... ¿el 30 de agosto? ¿el 2 de septiembre? ¿una semana antes?

sobre  angeloso,  a  mi  me haria reir una videoconferencia con el, si
conseguis montarla :o)

yo  me  comprometi  a  montar  un homenaje a Wau Holland. Sigue en pie
aunque de momento tengo poco material. si alguien tiene..

recuerdos

M&M