[hackmeeting] charlas

Joseba joseba en sindominio.net
Mie Ago 29 14:22:02 CEST 2001

Aupa!

Si quereis, yo sig suscrito a la lista contra la lssi (aunque con el
modo lector ocasional a on :), así que puedo escribirles... pensaba que
ya se había hecho.

Y respecto de criptografía, yo podría preparar algo si nadie más se
apunta: algo en plan " PGP /GNUPG en 10 minutos " y tal vez algo sobre
historia de la criptografía (leí hace cosa de un mes un libro que hace
un repaso bastante interesante sobre la evolución tanto de los usos como
de la técnicas a lo largo de la historia (desde Julio Cesar -que movía 3
espacios las letras de sus mensajes- hasta la criptografía cuántica); el
libro se llama "Los códigos secretos", de Simon Singh).

Aaaaaaaaaaagur.