[hackmeeting] charlas

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ago 29 14:44:58 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> parecen  jugosas  las charlas :) por que no os animais gente de glub y
> haceis  una  tambien? vete a saber donde estara el hackmeeting el anyo
> que viene.

yo quiero que se haga en parla (madrid), que es como estar en la parra
pero es el centro geográfico de la península

> quizas  hay  pocas  cosas  tecnicas... y echo en falta tambien algo de
> anonimato/criptografia   y   leyes   (LSSI,  Tratado  de  cibercrimen,
> Sklyarov..).  ¿Quien podria hablar de esto? Conozco a poca gente en el
> norte  que  sepa de esto. ¿Se os ocurre alguien?

hoy metía en barrapunto poncho una noticia sobre Sklyarov
(http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/08/29/0955250&mode=thread), no
sé si poncho, si es que lo está siguiendo, se animaría a contarlo.

>Concretamente para el
> tema  de  la  LSSI,  arturo  propone que preguntemos en la lista de la
> LSSI. Se les podria incluir en la proxima Call for Papers, que deberia
> mandarse... ¿el 30 de agosto? ¿el 2 de septiembre? ¿una semana antes?

si ha propuesto que escribamos en la lista lssi proponiéndolo, escribo
ahora mismo. y la callfor, el 31 que es viernes os parece?

> yo  me  comprometi  a  montar  un homenaje a Wau Holland. Sigue en pie

guai

> recuerdos
>
> M&M

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio