[hackmeeting] charlas

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ago 29 14:59:58 CEST 2001

flow dijo:

> si ha propuesto que escribamos en la lista lssi proponiéndolo, escribo
> ahora mismo. y la callfor, el 31 que es viernes os parece?

endika zulueta, abogado militante que muchos conoceis y que ya estuvo el
año pasado en el hm, está muy interesado en estudiar y discutir la LSSI
y me comentó ayer (es nuestro abogado con el caso del Laboratorio) que
tal vez podría prepararse una charla para Leioa sobre la lssi.

Es una garantía de rigor y experiencia, y seguro que se lo preparará muy
bien. Solo necesita que le animeis a prepararsela, le deis un
empujoncito y alguno hableis con él, pues dudaba de si ir o no ir...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org