[hackmeeting] Charla desde Italia

deal deal en e-dnm.com
Mie Ago 29 15:37:52 CEST 2001

Joseba wrote:
> Desde Italia quieren un ratito (1 hora + ó -) para presentarnos
> autistici.org/inventiti.org. Estuve en la presentación en Catania, y la
> cosa tiene muy buena pinta (freenet, un dns no gerarquico, anonoiizadores,
> ...), así que estaría bine hacerles un hueco (eso sí, lo mejor es que
> sea el sábado, porque andan muy liados con el trasporte y seguro que el
> domingo estarán con prisas -como el año pasado-.

Estupendo... me parece muy interesante el tema de Freenet y sobre todo
eso de un DNS no jerarquico. Joseba, si tienes contacto con ellos
animales porque charlas como estas no se pueden dejar escapar. Una
pregunta ¿donde podría encontrar información referente a ese tipo de
resolución de nombres?.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,