[hackmeeting] Posible Charla: Accesibilidad y páginas web

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Ago 30 23:46:15 CEST 2001

Hola,

Escribo para comentar una posible charla/taller. Trataría sobre el diseño
accesible de páginas web: tanto por lo que respecta a personas con algún
tipo de discapacidad, con conexiones lentas, etc.

No la asumo yo porque hasta el día 15 del 9 no podría empezar a trabajar en
el tema y además no puedo asegurar al 100% mi asistencia al Hm :(

De todos modos, en caso de poder acudir, cinco días me parece un plazo
demasiado justo para preparar una presentación decente.

Un compañero mío también sabe del asunto y estaría dispuesto a colaborar,
lo malo es que tampoco dispone de tiempo para preparar la intervención. Si
alguien tiene idea de lo que estoy hablando y se anima en firme a llevar a
cabo la charla, podríamos elaborar el material conjuntamente.

Si el tema os parece interesante podríamos buscar alternativas como
preguntar a otros posibles ponentes. Ya me diréis algo.

chau!