[hackmeeting] Posible Charla: Accesibilidad y páginas web

Mikel Seijas de_mikel en cablepress.com
Vie Ago 31 03:39:20 CEST 2001

Si interesa el tema yo puedo ir preparando la presentacion.
Es 99% seguro que subo a Leioa con el Kernel-Panic.

Yo enfocaria el tema hacia la accesibilidad universal a la informacion:
* Independencia de Sistema Operativo y Navegador.
* Formatos libres contra propietarios.
* Libre de barreras para personas con algun tipo de discapacidad.
* Cualquier maquina, cualquier ancho de banda.
(...)

Ya direis algo.
Mikel