[hackmeeting] Re: hackmeeting digest

Javier fulgor en nettaxi.com
Lun Dic 10 01:18:02 CET 2001

> Hola a todos:

Hola.

> apoyaros
> por completo en algunas de vuestras propuestas. Nuestro proyecto se basa en

¿Cuales? No conozco aun casi nada de vuestra asociacion (aunque ahora mismo me pongo a ello) pero seria de interes saber "de que palo vais" ya que os presentais como asociacion...

> Por cierto que nos hemos tronchado de risa viendo cómo otra asociación
> recién
> llegada, los E3 Futura, nos vienen de boy-scouts diciendo que van a dar a
> conocer
> Internet a los ancianos y otros colectivos. Es de risa. Pues que comiencen a

A mi, personalmente, me parece deplorable este tipo de alardeos y desprecios hacia gente que encima (con el apoyo de quien sea, no veo esto relevante para lo que quieren hacer) pretende hacer llegar la tecnologia a sectores "dificiles" como los mayores. Si esto pretendia ser una presentacion OFICIAL en la lista, a mi entender esto sobraba...

(que conste que no defiendo a los de E3 en particular (no les conozco tampoco), es el tono en general elitista el que no me gusta...)

> convertirse en administradores de la web, pero la A.I.H. sí, puesto que su

Esto, asi de pronto, no es cierto: sindominio sin ir mas lejos ;)

Saludos...

PD: Por si alguien lo habia pensado, no es mi intencion iniciar un flame ni mucho menos, es solo que no me parecia correcto que alguien que se presenta como asociacion lo haga de segun que maneras. No he pretendido criticar a la asociacion, solo el tono del mensaje de presentacion :)