[hackmeeting] Re: hackmeeting digest

flow adolflow en sindominio.net
Lun Dic 10 02:14:01 CET 2001

Infohackers escribió:

> Hola a todos:
>
> Creo que ha llegado el momento de hacer las presentaciones. Somos la A.I.H.,
> la
> primera asociación de hackers española, legalmente constituida en nuestro
> país y
> registrada ante el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

igual es que no lo entiendo, pero si estás registrada en el departament
de justicia, puedes considerarte asociación de "hackers española"??

> Hecha la aclaración, deciros que hemos esperado hasta ahora para manifestar
> algo porque nuestro proyecto, y sobre todo nuestra página web, no estaba ni
> definido ni concluido. Sabemos que nos queda mucho camino por delante, pero
> poco
> a poco iremos aportando nuestro granito de arena e introduciendo contenidos.

sin ánimo de desanimar, la he visto más o menos como estaba hace tres
meses...

> [...]
> una
> Internet libre en su máxima expresión. Es más, hemos colgado campañas de
> banners
> como prueba. Que quede claro, como prueba. Aunque hemos contactado con los
> de
> las listas LSSI de eListas.net para ver si nos dan su consentimiento en
> asociar una URL
> a nuestras campañas de banners. Lo mismo decimos de Hackmeeting: queremos
> apoyar
> este encuentro anual. ¿En qué podemos colaborar? Nos ponemos a vuestra

el hackmeeting (hm en adelante) lo hacen las personas que participan en
esta lista de correo, así que nada más fácil ponerse a colaborar que
siguiendo esta lista. han quedado cuestiones pendientes del anterior
hackmeeting y en breve habrá que empezar a preparar el siguiente, quién
sabe si el europeo...

> ¿Tal vez si queréis utilizar nuestro boletín (www.informativos.info) como
> plataforma de
> comunicación del hackmeeting a otros? No sé, lo dejamos en vuestras manos...

yo creo que no hay que descartar ninguna vía de comunicación, cuando sea
necesario, bienvenida sea :)

> Añadir que a pesar de las connotaciones de lo que dice la frase "Asociación
> para la Información de Hackers" no somos una representación de los mismos,
> ni nos
> atrevemos a ello. ¡Qué más quisiéramos! Aunque siempre habrá alguno de
> vuestras
> listas que nos ponga a caldo por ello.

el nombre sí que resulta curioso

> [...]
> llegada, los E3 Futura, nos vienen de boy-scouts diciendo que van a dar a
> conocer
> Internet a los ancianos y otros colectivos. Es de risa. Pues que comiencen a
> explicarles que van a ser controlados como en el Gran Hermano, comenzando
> con
> todo tipo de leyes y acabando con la que nos tienen preparada el próximo año
> con
> el carnet digital (llevará una parte pública y otra privada en el chip,
> ¿comprendéis?). Y es que la A.I.H. sabe muchas cosas que dan miedo y que,

coincido con javier en que no son muy buenas formas las empleadas en la
presentación, por lo de los ancianos y por lo de que sabéis muchas cosas
que dan miedo...

> Los chicos buenos de E3 Futura nos vienen patrocinados y cogidos de la mano
> por
> Microsoft, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Universidad de Vitoria,
> Coca Cola. Pues bien, la A.I.H., a pesar de ser una asociación, no tiene
> patrocinadores ni subvenciones (ni creemos que nos las otorgen con el nombre
> que
> tenemos). Lo poco que tenemos lo hemos conseguido rascándonos nuestros
> bolsillos.

seguramente no son nombres tan grandes, pero en la columna de la derecha
sí que hay algunos anuncios en información hosting y antivirus online...

> Y no apostamos por los grandes todopoderosos de las finanzas, sino por
> Linux, el
> código libre y, por encima de todo, por mostrar la verdad digital. Si por
> ello
> somos unos chicos malos, ¿qué pasa?

chicos malos y seguramente proetarras o protalibanes o proalqaedas X-DD

> Os incluimos la nota de prensa que estamos comenzando a divulgar entre los
> medios de comunicación, por si alguien quiere darla a conocer por ahí.

> Gracias por escucharnos y por estar ahí dando guerra. Os debemos mucho.

dando guerra? creo que eso lo hacen l en s mal en s :(

> Asimismo, desde su página principal anuncian la persecución de los
> pedófilos, la
> lacra de la sociedad digital.

me gustaría saber qué opináis de la persecución de los pedófilos y qué
recomendáis hacer con ell en s, porque es un tema donde control/libertad no
están muy claros y han generado controversias en otros países. por
cierto, la web que enlazáis solo se puede ver con ie4.0 o superior

> Ninguna otra asociación de internautas permite a sus asociados
> convertirse en administradores de la web, pero la A.I.H. sí, puesto que su
> filosofía se basa en la participación colectiva y el código libre.

como dice jorge, conocéis sd? :)
--
Ingredientes: pulpa de melocotón (45%), agua,
azúcar, zumo de limón, vitamina C.