[hackmeeting] Revistas impresas con licencia GPL

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Dic 12 01:23:01 CET 2001

Buenas,

> bueno, no sé, a mi me han publicado alguno (sin preguntarme siquiera)
> no he visto un duro (que conste que tampoco lo pretendo, siempre
publico
> con licencias libres, aunque sí hubiese sido un detalle contactar con
> los autores, aunque sea solo para darte la oportunidad de actualizarlo
> corregirlo).

	La verdad es que al principio hubo mucho lío pues parecía que no
respetaban las licencias ni nombraban a los autores:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/03/08/1841244&mode=thread&threshold=
http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/06/12/2130251&mode=thread&threshold=

	Yo me compré el número 3 y sí que vi licencias y referencias a los
autores, así que es posible que hayan rectificado eso. La verdad es que
me pareció muy buena iniciativa, sobretodo porque explicaban que
admitían artículos (nuevos) por los que pagaban y les aplicaban la
licencia GFDL creo recordar.

> bueno, iremos viendo, el inicio no fue nada transparente (hasta meses
> despues no dijeron quienes eran), hacen un corta-pega puro y duro (a
> veces de howtos desfasados) y no cuidan demasiado la publicacion de
los
> articulos: Prensa Tecnica (que es la que está detrás de DLinux) no
> despierta precisamente una gran confianza en la comunidad... Pero
> coincido contigo en que es una buena iniciativa.

	Pues sí, este número 3 de hace un tiempo te decía como manejar una
versión de Gnome muy antigua, el howto de impresora en linux, etc. Pero
bueno, como bien decís iremos viendo...

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc