[hackmeeting] Una posible solucion !!

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mie Dic 12 19:40:02 CET 2001

At 18:25 12/12/01 +0100, you wrote:

>A Dimecres 12 Desembre 2001 17:35, SaBoTAje va escriure:

>I si las filtras por la lista?
>  si no pesan mucho no creo que importe el que las envies a la lista.
> (supongo)
>i asi decidimos en las que salimos o no.

No veo mucha diferencia entre colgarlas directamente en su web y pasarlas
por la lista. Además si empezamos con: "Sí, yo soy aquel del pelo de punta
de la segunda foto" o "Aquel del pendiente es mi primo y ma disho que no
quiere salir ni en el padrón...", esto no tiene ni pies ni cabeza. Como
tampoco tiene ni pies ni cabeza la política del "primero disparo (en este
caso, la cámara) y luego pregunto".

Lo de pedir a la gente que manifieste activamente su negativa de salir, me
recuerda a ciertas compañías que piden negación expresa a que tus datos
personales sean distribuidos a terceras empresas. Lo correcto, creo yo,
sería que aquel que tuviera interés en salir en una foto, así lo
manifestara. Y, ante la duda o ausencia de negativa, no publicar. Pero
entonces nos encontramos con el problema de cotejar quién es quién. Por
mucho que yo diga que soy este u otro, no hay manera de comprobarlo a no
ser que Ramone (menos mal que no te has muerto, chikiyo xDD) me conozca
personalmente....

Por lo tanto, mi propuesta es que si quieres publicar las fotos sólo
enseñes las caras de aquellos que REALMENTE conoces y te han manifestado
EXPRESAMENTE que quieren salir. Las demás caras las puedes cortar. Creo que
es la mejor manera de respetar a todo el mundo. Además eso dará un aire más
underground a tu web... xDDD

Ciao!