[hackmeeting] Una posible solucion !!

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Mie Dic 12 20:29:02 CET 2001

hiZ

>No veo mucha diferencia entre colgarlas directamente en su web y pasarlas
>por la lista. Además si empezamos con: "Sí, yo soy aquel del pelo de punta
>de la segunda foto" o "Aquel del pendiente es mi primo y ma disho que no
>quiere salir ni en el padrón...", esto no tiene ni pies ni cabeza. Como
>tampoco tiene ni pies ni cabeza la política del "primero disparo (en este
>caso, la cámara) y luego pregunto".

         pero tú te crees que voy haciendo fotos sin ton ni son a traición
para luego tener los gepetos de los asistentes? En ese caso lo preguntaría
antes de colgarlas? :-m
         A excepción de una o dos que salen amplias y sale gente en general
(ríete para distinguirles), evidentemente, los que salen en primeros planos
lo saben y son los que más les debería importar

>Lo de pedir a la gente que manifieste activamente su negativa de salir, me
>recuerda a ciertas compañías que piden negación expresa a que tus datos
>personales sean distribuidos a terceras empresas. Lo correcto, creo yo,
>sería que aquel que tuviera interés en salir en una foto, así lo
>manifestara. Y, ante la duda o ausencia de negativa, no publicar. Pero
>entonces nos encontramos con el problema de cotejar quién es quién. Por
>mucho que yo diga que soy este u otro, no hay manera de comprobarlo a no
>ser que Ramone (menos mal que no te has muerto, chikiyo xDD) me conozca
> [...]

         pues creo que no tengo el gusto, pero vamos, me parece que al
final lo mejor es no preguntar nada, pero para no subir nada, paso. Mira
que yo soy paranoico, pero por salir en una foto en Internet que ponga al
lado: "Sí, yo estuve en el HackMeeting 2001" no te van a meter en el
talego... Mucho acudir, mucho hablar, y mucho marear la perdiz, pero si
estuviste allí y crees que no estás fichado vas de culo, al igual que si
piensas que estos mails no están más snifados que el pegamento ¿y qué? a mí
me la suda, pero bueno, respeto a la gente y paso de marear más la perdiz...

>Por lo tanto, mi propuesta es que si quieres publicar las fotos sólo
>enseñes las caras de aquellos que REALMENTE conoces y te han manifestado
>EXPRESAMENTE que quieren salir. Las demás caras las puedes cortar. Creo
>que es la mejor manera de respetar a todo el mundo. Además eso dará un
>aire más underground a tu web... xDDD

         no, lo que voy a hacer es poner las fotos con una franja negra
encima de los ojos como si fuéramos terroristas, a ver si así da más morbo
y nos trincan antes... la hostia...

en fin...

byeZ
XXX
http://pagina.de/ramone

-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Lobotomía generalizada,
todas las piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa,
no sabe, no contesta,
el hombre y la mujer,
deben vivir, consumir, procrear,
sólo con sus leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas

De "Ratas" - Soziedad alkoholika - 1995

.. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ -