[hackmeeting] Sobre las fotos

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Sab Dic 15 13:25:02 CET 2001

Tú lo has dicho, LA PRENSA

>Si no recuerdo mal, antes del HM de Leiola se estuvo discutiendo largo y
>tendido sobre el tema de las fotos y de la prensa, la conclusión final, si
>no me equivoco, fue que la prensa tenía una mañana para entrar y recabar
>información (tanto gráfica como textos) para luego poder manipularla a su
>antojo, y luego se le acababa el rollo. Me acuerdo perfectamente de ese
>momento porque yo y otra gente nos marchamos del lugar porque ni queriamos
>salir en sus fotos ni queriamos participar con sus mass-media, despues no
> [...]

"ROBADAS"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

byeZ
XXX
http://pagina.de/ramone

-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Lobotomía generalizada,
todas las piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa,
no sabe, no contesta,
el hombre y la mujer,
deben vivir, consumir, procrear,
sólo con sus leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas

De "Ratas" - Soziedad alkoholika - 1995

.. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ -