[hackmeeting] Sobre las fotos

SaBoTAje s.pablo en jumpy.es
Jue Dic 13 11:48:02 CET 2001

Si no recuerdo mal, antes del HM de Leiola se estuvo discutiendo largo y
tendido sobre el tema de las fotos y de la prensa, la conclusión final, si
no me equivoco, fue que la prensa tenía una mañana para entrar y recabar
información (tanto gráfica como textos) para luego poder manipularla a su
antojo, y luego se le acababa el rollo. Me acuerdo perfectamente de ese
momento porque yo y otra gente nos marchamos del lugar porque ni queriamos
salir en sus fotos ni queriamos participar con sus mass-media, despues no
se harían fotos, creo que la gente que queria hacer fotos del HM, fueran de
los medios de manipulación o simplemente porque las quería de recuerdo,
tuvo su momento y la gente que en ese momento permanecian en el Gaztexe
implicitamente daba su consentimiento para salir en las fotos, si no que se
hubieran marchado como lo hizo bastante gente, por lo que se supone que en
el resto de tiempo no tenias que ir mirando si alguien te hacia fotos o no.
Creo que las fotos que se hicieron, en primer lugar no se tendrían que
haber hecho, ya que fue una decisión de la asamblea, encima a personas, que
pueden tener mil razones para no querer salir en las fotos, por lo que creo
que no se han de  hacer publicas las fotos "robadas" que se hicieron en el
HM, por lo menos a mi me joderia ver cualquier foto con mi jeto en
cualquier lado.