[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

gnd en set-ezine.org gnd en set-ezine.org
Mar Feb 27 07:59:51 CET 2001

Thursday, February 22, 2001, 12:01:52 AM, you wrote:

JT> Aupa!

JT> Pues de momento no hay nada (aparte de la idea que se comentón en BCN de que
JT> fuese en el laboratorio de Madrid). De hecho, si hubiera algo lo sabríamos ...
JT> puesto que esta lista es la que se encarga de organizarlo :)

Bien, quien tenemos aqui que nos lea del Laboratorio de Madrid ? Es un
punto importante para empezar.

JT> Ya comenté que teníamos que ir pensando en concretar todo poco a poco hace no
JT> mucho, así que ¿nos ponemos?

A ello, vayamos viendo propuestas, fechas y demas farandajas.

JT> De momento, lo primero que hay que hacer es decidir si definitivamente es en
JT> Madrid y en el Labo, y en ese caso contactar con la gente de allí (así de
JT> memoria no recuerdo si hay alguien del Labo escuchando esta lista, pero si no es
JT> el caso yo me encargo de darles el toque una vez se haya decidido).

Yo personalmente creo en no repetir, Madrid me parece bien, el resto
de la gente ??

JT> También estaría muy bien ir concretando fechas (aunque de momento con saber el
JT> mes nos vale), ir pensando en qué temas queremos entrar, volver a discutir el
JT> tema de la prensa (pero con calma, plis!!!), ...

Fechas, que tal os suena Julio ?? Cons, verano etc..

Salu2.

 gnd                            mailto:gnd en set-ezine.org