[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Feb 27 13:56:35 CET 2001

Aupa!

Y otra cosa que hay que preveer son las cosas que salieron "mejorables"
el año pasado. Propongo ir haciendo una lista durante una semana o dos,
y despues ir buscando soluciones a cada tema particular. Y para empezar,
apunto algunas cosas:

- La publicación de las charlas se hizo tarde y mal (en parte al menos,
  por mi culpa). Estaría bien buscar un métdo para hacerlo de forma
  ligera y descentralizada (o sea, que cada ponente publique
  directamente).

- Algo parecido pasó con las fotos.

- Hay que volver a discutir el tema de la prensa. Cámaras sí, cámaras
  no, cuándo, dónde, en qué condiciones, ...

- Creo que habría que potenciar aspectos no estrictamente informáticos:
  cine, música, literatura, ... aunque sólo sea para poder
  desengancharse un rato.

- La infraestructura técnica sería bueno que estuviese montada y probada
  un poco antes (el año psado lo hicimos a última-última hora)

Seguro que al resto se os ocurren alguna cosa más, así que venga...

Y por otro lado, recordar cosas muy positivas y que sería deseable
(aunque dificil) repetir: la comida estuvo genial, hubo sitio de sobra
para dormir (aunque algún descerebrado durmió tres horas en un sofá el
año pasado :), las charlas estuvieron interesantes, hubo muy buen
rollito, participación "internacional", ...

Y ahora ya te respondo:

On Tue, Feb 27, 2001 at 07:59:51AM +0100, gnd en set-ezine.org wrote:

> Bien, quien tenemos aqui que nos lea del Laboratorio de Madrid ? Es un
> punto importante para empezar.

Sip, como ya comentó Miquel el otro día está él y alkgún otro.

> Yo personalmente creo en no repetir, Madrid me parece bien, el resto
> de la gente ??

> Fechas, que tal os suena Julio ?? Cons, verano etc..

... Hackmeeting en Napoli... y este año no me lo pierdo !!! (bueno, aún
no sé las fechas fijo, ahora lo miro y ya lo contaré)

> Salu2.

Aaaaagur.